Visita a la bodega con cata de vinos y mosto en Mas del Puig Bonans

Bonans elabora vinos y mostos ecológicos de forma totalmente artesanal a partir de uvas de viñas de más de 40 años y cosechadas a mano. El resultado son vinos francos con mucho cuerpo y estructura, y algunos sin sulfitos.


Visita a las viñas con maridaje de vinos, y posibilidad de maridaje de quesos de la quesería Formatgeria Ancosa, en la bodega Celler Grapissó

Las viñas que la bodega Celler Grapissó utiliza para hacer sus productos, son viñas originarias de la Llacuna, de 15-30 años de antigüedad.


Visita al celler de la Cava Maria Casanovas

El paisaje de la Cava Maria Casanovas abasta impresionantes vistas de los cerros, niñas, olivares y bosque en un lugar de un gran valor paisajístico. Cultivamos estrictamente nuestras viñas ecológicas respectando el medio ambiente y nuestro entorno.


Visita a la bodega de Clot de les Soleres

Clot de les Soleres realiza todo el proceso, des del cultivo de les viñas, vendimia y elaboración del vino, hasta a embotellado y etiquetado, garantizando así la procedencia y la calidad del producto.


Visita a la bodega con cata de vinos en la Cava Gabarró

A partir de una elaboración cuidada hasta el último detalle, aseguran un producto de una calidad indiscutible.


Visita a la bodega de las Caves Mungust

Las viñas de Caves Mungust han estado conreadas des del 1833. Trabajan con las variedades tradicionales de Xarel·lo, Macabeo y Parellada con las cuales elaboran un vino de gran calidad para crear un cava con un claro carácter diferenciado.


Visita a la bodega y viñas con cata de vinos y cavas, en la bodega Torrens Moliner

La Finca y Bodega de “Les Plantes de la Riba” es el principal valor, exponente y estándar de sus vinos y cavas.


Visita a la bodega con cata de vinos, guiada por el enólogo y propietario de la bodega, en Pagès Entrena

Pagès Entrena es una bodega familiar, con 3 generaciones de historia, que ofrece un gran número de actividades enoturísticas con el fin de transmitir la cultura del vino y del cava, de una forma distraída para todo el mundo.


Visita a la bodega con cata de vinos, y actividades indoor y outdoor en Caves Bohigas

La finca incluye una magnífica masía con orígenes del siglo XIII, declarada de interés historicoartístico, una Capilla neogótica, y unas cavas del año 1540.


Visita a la bodega con cata de vinos i cavas, o taller de embotellar una botella de cava en Raventós Rossell

La finca está situada entre los pueblos de Masquefa y Sant Sadurní d’Anoia con una extensión de 52 hectáreas de terreno aproximadamente; se encuentran variedades como chardonnay, sauvignon blanco, merlot, syrah, cabernet sauvignon, pinot noir, entre otras.


Visita guiada con cata de vinos y degustación de productos en Can Bonastre Wine Resort

Can Bonastre Wine Resort es un concepto innovador y especial a través del cual esta bodega catalana ha reinventado el mundo del vino.


Visita con degustación de vinos, con posibilidad de comer de payés, en el Mas dels Clavers

La finca, fundada el año 1400 con el nombre de Mas dels Calvers (finca Can Gallego), es una finca de grande tradición vitivinícola. Se tiene constancia que el año 1800 se elaboraron mistelas y aguardientes de gran prestigio. Actualmente, con el nombre de Can Gallego, se sigue la tradición y se conrean unas 27 hectáreas de viñas propias algunas con casi 100 años de edad de las cuales se elabora vino artesanal dando un homenaje a una gran vitivinícola.
Mas dels Clavers es la marca de los vinos elaborados a la bodega exclusivamente de las viñas más viejas de la finca, que des del año 2015 están certificadas en agricultura ecológica.


Visita a la bodega de la Finca Can Feixes

La finca Can Feixes está situada a la parte más septentrional del Penedés, en tierras altas de Cabrera y Mediona. La explotación se mantiene en un estricto régimen familiar responsabilizado en un uso productivo de la tierra compatible con sus funciones ecológicas.


Las viñas de la Anoia

En la comarca de la Anoia, la viña es el tercer conreo en importancia, después del trigo y la cebada. Actualmente hay casi una veintena de bodegas, la gran mayoría situadas en municipios de la Anoia sur, concretamente en las poblaciones de Vallbona de Anoia, Piera, Masquefa y Hostalets de Pierola. Otras zonas de tradición vinícola las encontramos en los municipios de La Llacuna, Òdena y el Bruc.