Zoom Festival

Zoom Festival

La ficción televisiva del mundo en la gran pantalla.

El Festival de Ficción televisiva de Igualada es el primero y único certamen dedicado a este género a nivel europeo que se celebra en el estado español. Durante cinco días, la ciudad de Igualada (Barcelona- Anoia) acoge proyecciones a concurso, ficción televisiva, debates, cortometrajes, premios y invitados y profesionales del sector de la pequeña pantalla.

Los Tres Tombs

Los Tres Tombs

El Antiguo Gremio de Arrieros se encarga de organizar los actos que permiten a los que tengan animales llevarlos a bendecir. Caballos engalanados, bonitas monturas, carruajes de todos tipos y, especialmente, la diligencia igualadina que hace salir de casa toda la familia y que nos visiten muchos forasteros.

La Mostra d’Igualada

La Mostra d’Igualada

La Mostra de Igualada es el mercado de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Catalunya. Un gran escaparate de los mejores espectáculos catalanes para público infantil y joven, que aglutina millones de espectadores en la capital de la Anoia, y que tiene como objetivo nutrir las programaciones familiares de todo el país.

La Cabalgata de Reyes de Igualada

La Cabalgata de Reyes de Igualada

La Cabalgata de los Reyes de Igualada es, sin ninguna duda, la fiesta de la ciudad que atrae más gente. La noche de la vigilia de Reyes, niños y grandes llenamos las calles de la ciudad para disfrutar del gran evento.

Ensalada de verano

Ensalada de verano

Ensalada de verano. Receta de Somiatruites espacio gastronómico de Igualada.