
Bonans elabora vinos y mostos ecológicos de forma totalmente artesanal a partir de uvas de viñas de más de 40 años y cosechadas a mano. El resultado son vinos francos con mucho cuerpo y estructura, y algunos sin sulfitos.

Las viñas que la bodega Celler Grapissó utiliza para hacer sus productos, son viñas originarias de la Llacuna, de 15-30 años de antigüedad.

El paisaje de la Cava Maria Casanovas abasta impresionantes vistas de los cerros, niñas, olivares y bosque en un lugar de un gran valor paisajístico. Cultivamos estrictamente nuestras viñas ecológicas respectando el medio ambiente y nuestro entorno.

Clot de les Soleres realiza todo el proceso, des del cultivo de les viñas, vendimia y elaboración del vino, hasta a embotellado y etiquetado, garantizando así la procedencia y la calidad del producto.

A partir de una elaboración cuidada hasta el último detalle, aseguran un producto de una calidad indiscutible.

La Finca y Bodega de “Les Plantes de la Riba” es el principal valor, exponente y estándar de sus vinos y cavas.

Pagès Entrena es una bodega familiar, con 3 generaciones de historia, que ofrece un gran número de actividades enoturísticas con el fin de transmitir la cultura del vino y del cava, de una forma distraída para todo el mundo.

La finca está situada entre los pueblos de Masquefa y Sant Sadurní d’Anoia con una extensión de 52 hectáreas de terreno aproximadamente; se encuentran variedades como chardonnay, sauvignon blanco, merlot, syrah, cabernet sauvignon, pinot noir, entre otras.

Can Bonastre Wine Resort es un concepto innovador y especial a través del cual esta bodega catalana ha reinventado el mundo del vino.

La finca Can Feixes está situada a la parte más septentrional del Penedés, en tierras altas de Cabrera y Mediona. La explotación se mantiene en un estricto régimen familiar responsabilizado en un uso productivo de la tierra compatible con sus funciones ecológicas.