[vc_row][vc_column][vc_column_text]Núcleos con encanto (Nuclis amb encant) es una colección impulsada por Anoia Turismo para hacer promoción de la comarca y que quiere poner en valor los núcleos antiguos de diferentes municipios de la Anoia.

De momento se han editado los mapas de los municipios de La Llacuna, Copons, Sant Martí de Tous y Piera.

El plano tiene un formato A3, y la información que contiene permite al visitante recorrer el núcleo de cada municipio y conocer los principales atractivos. Y es que de una cara incluye los monumentos, el patrimonio y los espacios más destacados y de la otra la descripción de todos ellos. La misma edición incluye tres idiomas; catalán, castellano e inglés.

Descárgatelos haciendo clic sobre ellos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]