Observaciones astronómicas en la oscuridad

¡Ven a contemplar las estrellas!
De noche miramos más allá de nuestro planeta para contemplar el firmamento, los planetas, las estrellas, las constelaciones, las galaxias… El Observatorio se sitúa lejos de las grandes ciudades y a una altura de 750 m por encima del nivel del mar, que hace que haya poca contaminación atmosférica y lumínica dando unas buenas condiciones para la práctica de la observación astronómica.


Jornada de aviación adaptada

El aeródromo de Igualada-Òdena se prepara para acoger el próximo sábado 2 de octubre la jornada de la aviación adaptada.

Data: 02/10/2021

Cenas bajo las estrellas en el jardín del Observatorio de Pujalt

Vive las «Cenas bajo las estrellas» en el jardín del Observatorio de Pujalt, con la colaboración del Restaurante la Figuera de l’Astor. La primera cena será el jueves 16 de julio y a partir de aquí se llevarán a cabo cada jueves.

Data: 16/07/2020 fins 20/08/2020

10 lugares fascinantes por descubrir en La Llacuna a través de la copa de vino

Espectacular escapada de media jornada en el municipio de La Laguna (Anoia), que engloba una ruta de senderismo y en coche monovolumen que nos lleva a descubrir monumentos prehistóricos, lugares medievales, yacimientos arqueológicos y paisajes que te dejan sin apenas aliento. Experiencia de maridaje de 4 vinos de acuerdo a la naturaleza en 4 lugares emblemáticos del entorno natural de La Llacuna.