
El mercado de campesino Origen Montserrat nació para difundir el valor gastronómico de los productos de proximidad propios del Parque Rural de Montserrat. Un mercado para difundir el valor gastronómico de Montserrat.

El próximo domingo 16 de octubre, Capellades acogerá la III Feria de Productos del Parque Agrario de la Conca de Òdena, donde los asistentes podrán comprar tickets para degustar los productos de una quincena de productores del Parque Agrario de la Conca de Òdena, asistir a charlas, demostraciones de cocina o conciertos.

Por los alrededores de Sant Sebastià, el municipio de Òdena acoge la Baronía de Òdena: feria de los castillos y tierra de frontera

La Ecofira de Calaf es la única feria dedicada al producto ecológico de la comarca de la Anoia y de la Alta Segarra. Este año, el eje temático de la feria es el Residuo Cero.

El colectivo Eixarcolant organiza la 4a edición de la jornada gastronómica de las plantas olvidadas.. Se trata de una iniciativa pionera a nivel catalán y estatal, y con la cuarta edición ya es un referente para el sector.

El colectivo Eixarcolant organiza la 6.ª Edición de la Jornada Gastronómica de las Plantas Olvidadas. Se trata de una iniciativa pionera a nivel catalán y estatal, y ya un referente para el sector.

La Candelera es la diada central del municipio de la Pobla de Claramunt, que celebra la patrona de la localidad, La Madre de Dios de la Leche. Se presenta como un escaparate de productos artesanos del territorio, así como también una muestra de comidas tradicionales.

Pasada la gran noche de Reyes de Igualada, el municipio se despierta con la Feria de Reyes, una de las ferias más antiguas de la comarca que reúne artesanos, productos de alimentación, árboles y hortalizas para plantar, antigüedades, ¡y mucho más!

Este es un mercado envuelto de aromas donde queremos difundir las especias y que se puedan adquirir productos relacionados con las especias, en su sentido más amplio (hierbas aromáticas y medicinales y condimentos).

Tradicional feria-mercado de Capellades que tiene sus inicios siglos atrás, cuando el segundo Domingo de cuaresma se celebraba una feria en la cual había compraventa de diferentes productos característicos de este periodo del calendario religioso como la pesca salada, el bacalao y los Frutos secos. Entre todos, destacaban sobre todo los Populares higos que se habían secado y azucarado previamente en cada casa.