La Anoia es una comarca formada por territorios muy diferentes que se han agrupado y han dado lugar a una zona llena de contrastes y matices. En el norte, el Alta Anoia, con las mesetas de nieblas espesas dominados por el amarillo de los cereales maduros en verano y por los verdes intensos en la primavera; en el centro, la Conca de Òdena, de fértiles zonas y bosques frondosos; y, en el sur, la baja Anoia, la zona más mediterránea llena de vendimias intensas.

Descubre la guía turística de actividades de turismo cultural y de turismo activo y de natura, con propuestas de excursiones y saltos de agua por los diferentes municipios de la comarca: ¡Los Tops turísticos de la Anoia!

Descárgate lo tríptico clicando en la imagen.

Y todo esto en un paisaje lleno de bellos rincones que recibe con los brazos abiertos el visitante que busca una oferta lúdica diferente, basada en la cultura, el patrimonio, el turismo activo, la buena mesa, alojamientos y productos artesanales de primera calidad.
La Anoia es diversidad. Ésta es su singularidad, ésta es su personalidad y esto es realmente lo que la hace interesante.

¡Descúbrela!