Aeródromo de Igualada-Òdena

Situado en la localidad de Òdena, a dos quilómetros de la ciudad de Igualada, ocupa una superficie de 33,8 hectáreas. Dispone de dos pistas paralelas: una de asfaltada y otra de césped (una pista secundaria de poco uso para clubs), todas dos de 900 metros de longitud y quince de ancho.
L’aeròdrom està concebut per acollir activitats d’aviació esportiva.


El espectáculo de los globos

Los globos aerostáticos son los amos y señores del cielo de la Anoia, y principalmente de su capital, Igualada. Despegar en globos aerostático significa gozar del paisaje en toda la su plenitud y a su vez realizar un deporte de una gran belleza y espiritualidad. Una experiencia inolvidable.


Escuela de pilotos

Laminar Air es la Escuela de pilotos del Aeródromo de Igualada-Òdena donde se hacen cursos con simuladores equipados con la mejor tecnología y cursos de aviación para formar pilotos de PPL, ULM y RPPL. También ofrecemos servicios de aviación: vuelo con piloto, aerotaxi y fotografía Aèria.


Vuelo a vela, libre como un pájaro

Todas aquellas personas que distingan sentir la sensación del vuelo libre, que es aquello más parecido al vuelo de los pájaros y en la naturaleza, ahora pueden hacerlo. El Vuelo de divulgación es un paseo aéreo al lado de un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 m. y después, a volar libremente, en silencio.


Aerosport, la fiesta del cielo

Aerosport, el certamen de aeronáutica deportiva, corporativa y de servicios dirigida a amantes y profesionales de la aeronáutica llega al Aeródromo de Igualada-Òdena cada año.

Data: 06/05/2017 fins 07/05/2017