Feria de la Vinyala

Feria de la Vinyala

La “vinyala” es la variedad de caracol más apreciado culinariamente en Òdena y en la comarca de la Anoia. El objetivo es promocionar una feria con denominación de un producto típico del municipio, la “vinyala” o “caracol de viña”, acompañado de una oferta de productos artesanales

Aerosport, la fiesta del cielo

Aerosport, la fiesta del cielo

Aerosport, el certamen de aeronáutica deportiva, corporativa y de servicios dirigida a amantes y profesionales de la aeronáutica llega al Aeródromo de Igualada-Òdena cada año.

Vuelo a vela, libre como un pájaro

Vuelo a vela, libre como un pájaro

Todas aquellas personas que distingan sentir la sensación del vuelo libre, que es aquello más parecido al vuelo de los pájaros y en la naturaleza, ahora pueden hacerlo. El Vuelo de divulgación es un paseo aéreo al lado de un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 m. y después, a volar libremente, en silencio.

Escuela de pilotos

Escuela de pilotos

Laminar Air es la Escuela de pilotos del Aeródromo de Igualada-Òdena donde se hacen cursos con simuladores equipados con la mejor tecnología y cursos de aviación para formar pilotos de PPL, ULM y RPPL. También ofrecemos servicios de aviación: vuelo con piloto, aerotaxi y fotografía Aèria.