Feria de la Vinyala

Feria de la Vinyala

La viñala es la variedad de caracol más apreciado culinariamente en Òdena y en la comarca de la Anoia. Esta variedad de caracol, también llamado “de vinya”, forma parte del entorno natural de nuestro territorio. A pesar que en la actualidad en Òdena todavía hay viñas y bodegas de renombre, la extensión de la viña había sido un conreo importantísimo en el pasado. Así, la viña y los márgenes de piedra seca que rodean las viñas son el hábitat natural de la viñalas.

Aerosport, la fiesta del cielo

Aerosport, la fiesta del cielo

Aerosport, el certamen de aeronáutica deportiva, corporativa y de servicios dirigida a amantes y profesionales de la aeronáutica llega al Aeródromo de Igualada-Òdena cada año.

Vuelo a vela, libre como un pájaro

Vuelo a vela, libre como un pájaro

Todas aquellas personas que distingan sentir la sensación del vuelo libre, que es aquello más parecido al vuelo de los pájaros y en la naturaleza, ahora pueden hacerlo. El Vuelo de divulgación es un paseo aéreo al lado de un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 m. y después, a volar libremente, en silencio.

Escuela de pilotos

Escuela de pilotos

Laminar Air es la Escuela de pilotos del Aeródromo de Igualada-Òdena donde se hacen cursos con simuladores equipados con la mejor tecnología y cursos de aviación para formar pilotos de PPL, ULM y RPPL. También ofrecemos servicios de aviación: vuelo con piloto, aerotaxi y fotografía Aèria.